El abogado Emilio López, pareja y padre de la hija de la comunicadora Tamara Martínez, reaccionó este jueves ante lo publicado por la expresentadora de que ha recibido “maltratos, insultos y calumnias por parte de su pareja, y afirma estar “harta” de botarlo de su casa.
López colgó un video en Instagram agregando que no quería dar declaraciones por respeto a su familia e indicó que “nunca hablaría mal de Tamara Martínez”.
“Nunca hablaría mal de Tamara Martínez, primero es una dama y segundo, es la madre de mi hija Caeli. Eso es intocable… Si yo soy un defensor de la mujer dominicana, usted cree que yo voy a romper esa cotidianidad que me ha caracterizado. No lo voy a hacer y mucho menos con ella. Tamara es intocable para mi”, expresó Emilio López.
Agregó que no están juntos como pareja y por eso “esa decisión que, como adultos tomamos, causa una reacción en una persona y se dio eso que estamos mirando. Pero no es más de ahí”.
El abogado indicó que las publicaciones de este tipo Tamara las ha realizado anteriormente y luego se ha retractado. “Los que nos conocen saben que en muchas ocasiones se han dado situaciones similares”, enfatizó.
La pareja tiene una niña y lleva de relación al menos ocho años.